Servicios

Aplicaciones Android

Google Play

Te ayudo a publicar tu aplicación web en Google Play para que puedas empezar con tu proyecto cuanto antes.

Diseño

Cuido el diseño y elegancia en mi trabajo para que podáis ver vuestra app a vuestro gusto.

Funcionalidad

Desde juegos, hasta aplicaciones para restaurantes, museos, ayuntamientos, conectadas a bases de datos, hoteles y casi cualquier cosa que se te ocurra.

Seguridad

Las apps hoy en día necesitan ser seguras para que la gente confíe en ellas.

Páginas web

Redes Sociales

La conexión a las redes sociales en una página web hoy en día es imprescindible. Me implico en enseñarte y ayudarte a que tu empresa o tu imagen sea vista y oída por todas las redes sociales.

Diseño

Cuido el diseño y elegancia en mi trabajo para que podáis ver vuestra página web a vuestro gusto.

Funcionalidad

Porque los más importante en una página web es que puedas actualizarla tu mismo sin depender de nosotros te damos completa funcionalidad para que tu página haga lo que tu necesitas.

Seguridad

La importancia de que tus datos no recorran internet es prioritaria para nosotros porque tu ciber-seguridad es esencial.

Te ayudo a Posicionarte

Posicionamiento SEO

(Search Engine Optimization) o Posicionamiento Organico, el cual se refiere a posicionar una página web en los resultados naturales de los buscadores. La técnica del Posicionamiento Orgánico o SEO tiene resultados a medio-largo plazo, y es necesario realizar un mantenimiento, tras conseguir las posiciones deseadas, si lo que se quiere es mantener el trabajo realizado.

Posicionamiento SEM

(Search Engine Marketing), también conocido como Posicionamiento PPC, se refiere a posicionar un sitio web en los resultados patrocinados de los buscadores, es decir, los resultados de pago. El sistema de Posicionamiento SEM más conocido es el de Google AdWords, el cual se trabaja a través de una cuenta AdWords, mediante anuncios y un sistema de subastas de keywords, se puede posicionar un sitio en los primeros lugares del buscador, y los resultados son instantáneos, sin necesidad de esperar un tiempo para estar en lo más alto de los resultados de búsqueda.